Show simple item record

dc.contributor.advisorJuárez Pinto, Manuel Trinidad
dc.contributor.authorYanqui Nuñez, Evangelina
dc.date.accessioned2018-02-26T03:47:21Z
dc.date.available2018-02-26T03:47:21Z
dc.date.issued2016-05-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/844
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en la institución educativa José Antonio Encinas. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, dirigido a los estudiantes. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es diagnosticar los estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa José Antonio Encinas de la provincia de San Román - Puno 2015. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se comprueba los estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la institución educativa José Antonio Encinas de la provincia de San Román - Puno 2015, según el análisis descriptivo, de acuerdo al grado de nivel que se encuentran, se caracterizan que los estilos activo, teórico, y pragmático son considerados según la mayoría de los encuestados en el nivel moderado, solo el estilo de aprendizaje reflexivo es considerado por la mayoría de los encuestado en un nivel bajo. Esto se debe al desconocimiento del empleo de metodologías y estrategias adecuadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.titleDiagnóstico de los estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa José Antonio Encinas, provincia de San Román - Puno 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni02364950
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record