Show simple item record

dc.contributor.advisorLanderas Silva, Eduardo
dc.contributor.authorCerna Cedamanos, Sarita Del Rosario
dc.contributor.authorSerrano Alayo, Yesbhel Saul
dc.date.accessioned2018-02-25T01:33:28Z
dc.date.available2018-02-25T01:33:28Z
dc.date.issued2017-03-11
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/811
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la satisfacción del usuario externo en el servicio de emergencia del Hospital La Caleta, Chimbote 2016.Se realizó un estudio de tipo descriptivo, prospectivo y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 372 usuarios externos, para la recolección de los datos se aplicó la encuesta SERVQUAL modificada por MINSA 2011 a los usuarios que asistieron al servicio de emergencia del Hospital La Caleta, entre los meses de octubre-diciembre 2016. Este estudio nos permitió evaluar el nivel de satisfacción con la calidad del servicio que se brinda al usuario. Los resultados obtenidos fueron que los usuarios externos atendidos en el servicio de emergencia muestra un nivel de Satisfacción de 50.61% medianamente satisfecho 37.54% de y un nivel de Insatisfacción de 11.85% que corresponde a la Categoría: aceptable. La Dimensión que presenta mayor Satisfacción es la Fiabilidad (58-8%%), seguida de la dimensión de Seguridad (55.44%) y la dimensión de Capacidad de respuesta (5276%).La dimensión que presenta mayor nivel de insatisfacción es aspecto tangibles (34.54%) seguida de la dimensión de empatía (51.5%). Las conclusiones de este estudio muestran que el usuario externo estuvo satisfecho con la atención de salud que se brinda en el servicio de emergencia del hospital La Caleta, ya sea por parte del personal médico, personal de enfermería, personal técnico, personal administrativo, etc. los cuales dentro del servicio tienen como objetivo brindar una mejor atención al usuario externo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de la atenciónes_ES
dc.subjectGestión en saludes_ES
dc.titleSatisfacción del usuario externo en servicio de emergencia del Hospital La Caleta, Chimbote 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Medicina Humanaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineMedicinaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
renati.author.dni41113415
renati.author.dni41845492
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline912016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLlerena Torres, Elizabethes_ES
renati.jurorMiñano Bolaños, Juan Carloses_ES
renati.jurorFranco Lizarzaburu, Reynaldo Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record