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dc.contributor.advisorBendezu Hernandez, Jorge Eduardoes_ES
dc.contributor.authorSipan Tello, Francisco Mariano
dc.date.accessioned2019-05-18T10:47:52Z
dc.date.accessioned2019-05-18T20:07:38Z
dc.date.available2019-05-18T10:47:52Z
dc.date.available2019-05-18T20:07:38Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7826
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer el Programa basada es Estrategias Vivenciales para desarrollar la Comprensión Lectora con los Alumnos del 1ro de Secundaria de la I.E.P Crl. Pedro Ruiz Gallo - Chorrillos 2016, las estrategias que utiliza el maestro para su enseñanza constituye el principal objetivo de este proyecto. Los procesos que contribuyen al mejor desempeño del maestro en el aula son procesos constantes y dinámicos. Las estrategias son parte primordial del binomio maestro-alumno, enseñanza-aprendizaje para desarrollar la comprensión lectora. El diseño de investigación es pre experimental con un "Pre Test y Post Test" cuyos resultados se evidencian a través de tablas y figuras, tal como lo recomienda las normas estadísticas. Se trabajó con una población de 56 alumnos, con una muestra de 36 estudiantes de la mencionada. I.E.P Crl Pedro Ruiz Gallo - Chorrillos 2016. El instrumento que se empleó para el recojo de información fue la prueba escrita para determinar el nivel de comprensión lectora para evaluar el programa. Finalmente a partir de los resultados obtenidos, se puede afirmar que existe una influencia significativamente del Programa basada en Estrategias Vivenciales para desarrollar la Comprensión Lectora con alumnos del 1ro de Secundaria de la I.E.P CRL Pedro Ruiz Gallo - Chorrillos 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategias vivencialeses_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.titlePrograma basada en estrategias vivenciales para desarrollar la comprensión lectora con alumnos del 1ro de secundaria de la I.E.P Crl Pedro Ruiz Gallo - Chorrillos, 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43326099
renati.advisor.dni07091514es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alanes_ES
renati.jurorBendezu Hernandez, Jorge Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


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