Show simple item record

dc.contributor.advisorBendezu Hernandez, Jorge Eduardoes_ES
dc.contributor.authorPeña Llacsahuanga, River Alfredo
dc.date.accessioned2019-05-18T10:47:52Z
dc.date.accessioned2019-05-18T20:06:48Z
dc.date.available2019-05-18T10:47:52Z
dc.date.available2019-05-18T20:06:48Z
dc.date.issued2018-12-20
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7805
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito de dar a conocer la relación entre el aprendizaje de la geografía y las estrategias de enseñanza en alumnos del 3ero de secundaria, I.E.6005 Gral. Emilio Soyer Cabero - Chorrillos, 2016, la posición de la Geografía dentro de la Ciencias Sociales, se orienta al conocimiento ordenado de la diversidad regional y de los lugares en función de su ubicación. La enseñanza de la geografía y en especial, las estrategias que utiliza el maestro para su enseñanza constituye el principal objetivo de estas tesis. Esta investigación presenta un enfoque cuantitativo y utiliza un diseño correlacional, transversal. Para la presentación y análisis de la información se utilizó el programa estadístico Statistical Product and Service Solutions versión 22, que permitió hacer un análisis cuantitativo con una interpretación cualitativa de los resultados obtenidos. La población estuvo conformada por 104 alumnos del 3ero de Secundaria de la I.E 6005 Gral. Emilio Soyer Cabero ? Chorrillos 2016, siendo la muestra no probabilística considerando a todos los elementos de la población. El instrumento que se empleó para el recojo de información fue una prueba escrita para determinar el comportamiento de los alumnos en función al aprendizaje de la geografía y la opinión sobre las estrategias de enseñanza del docente. Finalmente a partir de los resultados obtenidos, se puede afirmar que existe una relación significativamente entre el aprendizaje de la geografía y las estrategias de enseñanza en alumnos del 3ero de secundaria, I.E.6005 Gral. Emilio Soyer Cabero - Chorrillos, 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizaje de la geografíaes_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_ES
dc.titleAprendizaje de la geografía y las estrategias de enseñanza en alumnos del 3ero de secundaria, I.E. 6005 Gral. Emilio Soyer Cabero- chorrillos, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni70477234
renati.advisor.dni07091514es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline121016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorCampos Atoche, Benhur Valentines_ES
renati.jurorValverde Sarmiento, Alan Omares_ES
renati.jurorBendezu Hernandez, Jorge Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess