Show simple item record

dc.contributor.advisorSalazar Ortiz, Segundo Ricardoes_ES
dc.contributor.authorChusho Delgado, Jose Luis
dc.date.accessioned2019-05-18T10:48:49Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:56:42Z
dc.date.available2019-05-18T10:48:49Z
dc.date.available2019-05-18T19:56:42Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7664
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como propósito determinar cómo influye la práctica de valores en la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la IE N° 82390 "Pedro Paula Augusto Gil" - Celendín, durante el año 2018. Cuyo problema es: ¿Cómo influye la práctica de valores en la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de quinto grado de la IE N° 82390 "Pedro Paula Augusto Gil" - Celendín, durante el año 2018? Se trabajó con una muestra de 22 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación optado será el diseño pre experimental de un solo grupo con pre test y pos test, se empleara la ficha de observación y la comprobación como técnica de recolección de datos, los instrumentos a utilizar serán las fichas de observación, se empleara el método inductivo deductivo. El resultado más importante es que después de comprobar la hipótesis se ha logrado determinar que la práctica de valores influye significativamente en la mejora de la convivencia escolar de los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la IE N° 82390 "Pedro Paula Augusto Gil" - Celendín. Los datos obtenidos del instrumento aplicado serán procesados mediante un software estadístico denominado SPSS Versión 21 en los casos de las dos variables.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.titlePráctica de valores en la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de Quinto Grado de la I. E N° 82390 Pedro Paula Augusto Gil, Celendin.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42240300
renati.advisor.dni27040763es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRojas Araujo, Pedroes_ES
renati.jurorRojas Cruzado, Percyes_ES
renati.jurorOrtiz Zamora, Jose Wilsones_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record