Propuesta de talleres didácticos y lecto-escritura en niños de Primaria, I. E. N° 82419 Sanchán - 2017.
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-12-27
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente estudio tuvo como propósito, determinar el programa de talleres didácticos para mejorar la lectoescritura de los niños del segundo grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 82419 Sanchán-2017. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados alcanzados de la propuesta de talleres didácticos se logró un 90% de mejora significativa para escribir con facilidad, nombres, cuentos, rimas según su nivel de escritura en los estudiantes de primaria. Se mejoró y se fortaleció de manera significativa y constructiva la lectoescritura, mediante la aplicación de talleres didácticos en los estudiantes del nivel primario de educación básica regular.
Descripción
Palabras clave
Lecto-escritura