• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Primaria
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Pregrado
    • Facultad de Educación y Humanidades
    • Educación Primaria
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad San Pedro, Filial Sullana, 2017.

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis_57421.pdf (76.02Kb)
    Date
    2018-11-21
    Author
    Villalta Meca, Zacarias Ezequiel
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La presente investigación tuvo como propósito conocer los estilos de aprendizaje de los estudiantes de nivel superior planteando como objetivo describir los estilos de aprendizaje de los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad San Pedro - Filial Sullana 2017. La metodología que se utilizó fue la descriptiva ya que el propósito es describir el comportamiento de la variable. La muestra es de 32 estudiantes, 30 alumnos de educación inicial y solo 2 de educación primaria. Como instrumento se utilizó un cuestionario dirigido a los estudiantes de 28 ítems. Los datos fueron procesados con el software SPSS (versión 23). De los resultados obtenidos en este trabajo se pudo concluir que en los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades de la USP - Filial Sullana, 2017, el estilo de aprendizaje predominante en cuanto a la dimensión activo - reflexivo, es el estilo activo con un 52.5% mientras que el estilo reflexivo obtuvo el 47.50%, cuanto a la dimensión visual - verbal, es el estilo visual con un 58.57% mientras que el estilo verbal obtuvo 41.43% y en frente a la dimensión secuencial - global, es predominante el estilo secuencial con un 60.64% mientras que el estilo global obtuvo 39.36%. En resumen los estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades de la USP - Filial Sullana, 2017, predominan los estilos de aprendizaje activo, sensorial, visual y secuencial con un 60.42%, frente a los estilos de aprendizaje reflexivo, intuitivo, verbal y global que obtuvieron 39.58%.
    URI
    http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7639
    Collections
    • Educación Primaria


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics


    Contacto : repositorio@usanpedro.edu.pe
    Av. Francisco Bolognesi y Plaza 28 de Julio - Chimbote, Peru | ( 051 ) 43 483320
    © DTIC - Universidad San Pedro Copyright ® | Todos lo derechos reservados