dc.contributor.advisor | Sanchez Cotrina, Ever | es_ES |
dc.contributor.author | Montenegro Medina, Leila | |
dc.date.accessioned | 2019-05-18T10:48:49Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-18T19:55:53Z | |
dc.date.available | 2019-05-18T10:48:49Z | |
dc.date.available | 2019-05-18T19:55:53Z | |
dc.date.issued | 2018-11-21 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7638 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de técnicas participativas para disminuir la agresividad en estudiantes de 6° grado de primaria, IE. N° 82438 Pallac-Celendín.
Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos de la propuesta de técnicas participativas disminuyó la agresividad y solo el 8.00% de estudiantes mostraron un nivel de agresión verbal alta, ningún estudiante mostró alto nivel de agresividad física; se infiere una disminución de la agresividad. La aplicación de técnicas participativas e interactivas y reflexivas y con una debida orientación de los maestros y maestras, permite disminuir la agresividad en sus distintas dimensiones de los estudiantes de primaria de educación básica regular. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad San Pedro | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.source | Universidad San Pedro | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USP | es_ES |
dc.subject | Agresividad | es_ES |
dc.title | Técnicas participativas para disminuir la agresividad en estudiantes de 6° de primaria, IE. Pallac. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado En EducaciÓn Primaria | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.level | Titulo Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_ES |
thesis.degree.program | Presencial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
renati.author.dni | 44214842 | |
renati.advisor.orcid | 0000-0001-5983-7663 | es_ES |
renati.advisor.dni | 41617123 | es_ES |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
renati.discipline | 111026 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.juror | Diaz Chavez, David | es_ES |
renati.juror | Rojas Araujo, Pedro | es_ES |
renati.juror | Rojas Cruzado, Percy | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |