El afecto y el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de 3° de Primaria, Rejopampa - 2017

Miniatura

Fecha

2018-11-21

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad San Pedro

Resumen

El presente estudio tuvo como propósito, determinar la propuesta del afecto para mejorar el aprendizaje de ciencias y tecnología en estudiantes de 3° de primaria, IE. N° 82426 Rejopampa, distrito de Sorochuco- 2017. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleará el método inductivo deductivo. En los resultados se logró mejorar se logró mejorar en un 75% de mejora significativa el nivel de logro esperado, explicar la producción de los alimentos como conservas y plantas procesadas en los estudiantes de primaria, evidenciándose un mejoramiento significativo en el aprendizaje de ciencia y tecnología, considerando el aspecto afectivo en el aula y escuela, amigable del afecto en los estudiantes de tercer grado en el programa de educación primaria.

Descripción

Palabras clave

Ciencia y tecnología

Citación