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dc.contributor.advisorRojas Cruzado, Percyes_ES
dc.contributor.authorVasquez Arebalo, Noe Roger
dc.date.accessioned2019-05-18T10:48:49Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:51:43Z
dc.date.available2019-05-18T10:48:49Z
dc.date.available2019-05-18T19:51:43Z
dc.date.issued2019-02-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7557
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación se fundamenta en determinar cómo influye los mapas mentales como estrategia didáctica para mejorar la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la IE Santa María Goretti - Bellavista San Martín, durante el año 2018, para lo cual se utiliza un diseño experimental del tipo de investigación pre-experimental que se trabajó con una muestra de 20 estudiantes. Así mismo, el tipo de investigación que se utiliza es descriptivo - experimental. Cuyos resultados que se evidenciarán en el pre test fue un 24.5% no lograron mejorar su creatividad, mientras el 75.5% lograron mejorar creatividad después de aplicar el programa experimental, estableciéndose así en las medidas de tendencia central como la media aritmética, mediana y moda; también se utilizará las medidas de dispersión como: la desviación estándar, varianza y coeficiente de variabilidad y para la comprobación de la hipótesis será la T de studentes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMapas mentaleses_ES
dc.titleMapas mentales y comprensión de textos narrativos en estudiantes de Cuarto Grado de Educación Primaria de la IE Santa María Goretti Bellavista - San Martínes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni48320843
renati.advisor.dni26686702es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline111026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRojas Araujo, Pedroes_ES
renati.jurorFlores Alvarez, Mary Elizabethes_ES
renati.jurorOrtiz Zamora, Jose Wilsones_ES
dc.publisher.countryPE


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