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dc.contributor.advisorCastañeda Tacilla, Ranulfoes_ES
dc.contributor.authorMalca Romero, Maria Esther
dc.date.accessioned2019-05-18T10:46:43Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:38:29Z
dc.date.available2019-05-18T10:46:43Z
dc.date.available2019-05-18T19:38:29Z
dc.date.issued2019-01-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7350
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la influencia de la danza como metodología en la mejora de la psicomotricidad de los estudiantes de 4 años, de la Institución Educativa Inicial N° 330. La Metodología empleada en la investigación es aplicada, con diseño pre experimental. La muestra objeto de estudio estuvo conformada por 18 niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 330 La Arteza, del distrito y provincia de San Miguel. A dicha muestra se aplicó un pre test y post consistente en un cuestionario evolutivo de test de desarrollo psicomotor (TEPSI). Luego de aplicar el pre-test se observa que el 59% de los estudiantes se ubican en el nivel retraso, el 29% en el nivel riesgo y el 12% en nivel normal. Después de aplicar los talleres de danza como metodología; es decir para el post test, la mayoría de los niños se ubican en el nivel normal que es el 71% frente al 29% riego y en el nivel retraso el 0%. Dichos resultados permiten afirmar que, si hay diferencias significativas en nivel de psicomotricidad del grupo experimental después de la aplicación taller ?la danza como metodología?. Lo que significa que la danza como metodología influye en la mejora de la psicomotricidad en los niños y niñas de 04 años de edad de la I.E.I. Nº 330 del caserío la Arteza.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDanzaes_ES
dc.subjectPsicomotricidades_ES
dc.titleLa danza como metodología, para mejorar la psicomotricidad de los estudiantes de 4 años de la I.E.I Nº330.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44875844
renati.advisor.dni26631038es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRomero Chuquilin, Maria Del Rosarioes_ES
renati.jurorZelada Vasquez, Maria Luzes_ES
renati.jurorIntor Chalan, Marcelinoes_ES
dc.publisher.countryPE


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