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dc.contributor.advisorDiaz Chavez, Davides_ES
dc.contributor.authorRequelme Zamora, Mirian Elcira
dc.date.accessioned2019-05-18T10:46:41Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:25:58Z
dc.date.available2019-05-18T10:46:41Z
dc.date.available2019-05-18T19:25:58Z
dc.date.issued2018-12-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7255
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación pretende "proponer elementos del juego, desde el enfoque interaccional de la comunicación, que permitan implementarlo como una estrategia pedagógica, en una experiencia realizada con niños y niñas de entre 5 años de la IEI. N° 2087 Ramón Castilla de la Provincia de Bolivar 2017 El estudio es de tipo exploratorio. Su diseño metodológico es mixto, dividiéndose en dos etapas, a saber: "etapa de categorización" y "etapa de propuesta"; se consideró una muestra conformada por 15 niños, de ambos sexos, cuyo diseño es pre experimental con un solo grupo (con pre y pos test), cuya muestra fue escogida al azar. Con todo, en el presente estudio se realizó una categorización de aquellos elementos del juego que son significativos para niños y niñas de 05 años de educación inicial y que sirven de base a nuevas metodologías de enseñanza- aprendizaje en diversas áreas educativas. Además, se elaboró, desarrolló y aplicó una propuesta pedagógica en base al juego y desde el enfoque interaccional de la comunicación, que permitió verificar y validar, los resultados obtenidos en la primera parte de la investigación y aportar, de este modo, conclusiones y orientaciones a futuras propuestas e investigaciones que consideren el juego como una estrategia pedagógica.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInteracciónes_ES
dc.titlePropuesta juego como estretegia una situación de interacción comunicativa en niños de la IEI. N° 2087 Ramón Castilla Bolivar - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller En EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni73264639
renati.advisor.dni42585692es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorDiaz Mariñas, Rosa Elenaes_ES
renati.jurorSanchez Cotrina, Everes_ES
renati.jurorRojas Araujo, Pedroes_ES
dc.publisher.countryPE


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