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dc.contributor.advisorMorales Quijano, Alejandro Oscares_ES
dc.contributor.authorLeon Quiñones, Chabuca Teresa
dc.date.accessioned2019-05-18T10:46:40Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:25:57Z
dc.date.available2019-05-18T10:46:40Z
dc.date.available2019-05-18T19:25:57Z
dc.date.issued2018-10-05
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7252
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación existente entre el empleo de la estructura musical y la estimulación del aprendizaje de la lecto-escritura, así como caracterizar y determinar la relación que hay entre las dimensiones de las mencionadas variables en los niños de la Institución Educativa Inicial María Belenita de Huaraz. El estudio según su diseño es de tipo descriptivo correlacional. Permitió evaluar la percepción general de los docentes sobre sobre la estructura musical y el aprendizaje de la lectoescritura. La muestra estuvo conformada por 28 estudiantes y 1 docente de la Institución Educativa Inicial María Belenita de Huaraz, a los cuales se les aplicó una encuesta conformada por un cuestionario auto administrado con preguntas cerradas con cuatro escalas de respuestas, luego se realizó el procesamiento de la información, se empleó los softwares Microsoft Excel y SPSS 20, el análisis de correlación de Chi-cuadrado de Pearson y se tomó el coeficiente de correlación Alpha de Crobach. Los resultados obtenidos nos dejan como conclusión que la correlación entre las variables estructura musical y la estimulación del aprendizaje de la lecto-escritura presenta un coeficiente de correlación (r = 0.57) considerado como una correlación positiva moderada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstructura musicales_ES
dc.subjectAprendizaje de lecto-escrituraes_ES
dc.titleEstimulación de la lecto - escritura a través de la estructura musical a niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial María Belenita - Huaraz 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En EducaciÓn Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Educacion Y Humanidadeses_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni31774424
renati.advisor.dni31661202es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline351016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorAlegre Vicuña, Lucila Estelaes_ES
renati.jurorYovera Saldarriaga, Josees_ES
renati.jurorMorales Quijano, Alejandro Oscares_ES
dc.publisher.countryPE


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