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dc.contributor.authorSalhuana Atuncar, Francisca Del Rosario
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:03Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:11:08Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:03Z
dc.date.available2019-05-18T19:11:08Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6979
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fuedeterminar la Satisfacción del Usuario sobre la Calidad de Atención que brinda el personal de Enfermería en el servicio de Pediatría del Hospital San José Chincha, 2016.Cuyo propósito es evaluar las dimensiones de la calidad de la atención de enfermería a través de la satisfacción de la madre del niño hospitalizado. Esun estudio cuantitativo, descriptivo de corte transversal.La muestra estuvoconformadapor 20 madres de los pacientes pediátricos hospitalizados en un mes, cantidad obtenida por muestreo no probabilístico, tomando en cuentacriterios de inclusión y exclusión.Larecolección de datos se realizó a través de una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario de Satisfacción del Usuario y calidad de la atención.La información fue procesada y organizada en tablas simples de doble entrada cuya relación y prueba de hipótesis se demostró a través del estadístico chi cuadrado. Resultados:La satisfacción del usuario en ladimensión "humana" revela que, el 55% de usuarios se encuentran satisfechos, asimismo, en la dimensión "segura", en 65%;sin embargo,en la dimensión "oportuna" y "continua" los usuarios están poco satisfechos en u porcentaje de 35% y 45%. La calidad de atención de enfermería en la dimensión humana, técnico-operativa y entorno alcanzaron porcentaje de 75%; 50% y 60% respectivamente. Conclusión. Se demostró que existe relación entrela satisfacción del usuario y la calidad de atención de enfermería del servicio de Pediatría del Hospital San José de Chincha, donde el mayor porcentaje de usuarios está satisfecho, pero sostiene que la calidad de atención brindada solo llega a ser regular. Por tanto, es necesario establecer las estrategias de cambio en el fortalecimiento de dicha atención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectCalidad de atención de Enfermería.es_ES
dc.titleSatisfacción del usuario en Pediatría ante la calidad de atención del personal de Enfermería, Hospital San José, Chincha 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ciencias De La Salud Con MenciÓn En GestiÓn De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni21879023
renati.advisor.dni32867276es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline611106
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPerez De Napa, Norma Ysabeles_ES
renati.jurorHualpa Guevara, Federico Sabinoes_ES
renati.jurorPalomino Márquez, Manuel Guzmanes_ES
dc.publisher.countryPE


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