Show simple item record

dc.contributor.advisorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
dc.contributor.authorAtoche Camacho, Juana Albertina
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:21Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:09:04Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:21Z
dc.date.available2019-05-18T19:09:04Z
dc.date.issued2019-03-06
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6938
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación servirá para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes ayudándolos a leer, entender, comprender los textos que tienen que investigar y poder desarrollar sus trabajos de investigación, y poder desenvolverse en todo momento. Así mismo el presente trabajo utiliza una investigación aplicada, con un diseño no experimental porque no tiene grupo de control, ni experimental; es transeccional por que las variables de estudio son analizadas. Para la siguiente investigación la población estará formada por los 370 estudiantes de la I.E.N° 14858 del centro Poblado de Jíbito. En esta investigación se obtuvieron las siguientes conclusiones como lo es una alta correlación tanto para el nivel literal como para el nivel crítico, con lo que se podría decir que estos niveles influyen directamente en el rendimiento académico de los estudiantes y por tanto deben ser estos niveles los que deben de ser reforzados y permanecer en una constante evaluación para medir como es que los alumnos mejoran en estos niveles de comprensión lectora, así mismo que el nivel literal se encuentran en un nivel de inicio, esto indicaría que una gran parte de los alumnos logran una óptima comprensión, sin embargo, se debería tener en cuenta esta pequeña proporción de alumnos y/o aplicar diversas técnicas metodológicas para que logren este nivel literal para la comprensión lectora, y que el nivel inferencial donde 4 de los niños de un total de 42 se encuentran en un nivel de proceso.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPlan lectores_ES
dc.subjectRendimiento académico.es_ES
dc.titleInfluencia del plan lector en el rendimiento de estudiantes de Primaria, Sullana-2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni03602142
renati.advisor.dni00225904es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record