Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
dc.contributor.authorCuadros Ojeda, Magdalena Diane Isobell
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:17Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:08:29Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:17Z
dc.date.available2019-05-18T19:08:29Z
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6928
dc.description.abstractEl presente estudio consiste en analizar las inteligencias múltiples y el rendimiento escolar de las áreas curriculares, es decir realizar un diagnostico de cada inteligencia con el rendimiento de cada área curricular, para eso, se diseño un test de inteligencias múltiples, por otro lado, al conocer las inteligencias que mas poseen los estudiantes o la más preponderante, esto mejorara el proceso de planificación de enseñanza y aprendizaje. esulta sumamente importante que se puedan conocer las características o peculiaridades que presentan los estudiantes en cuanto a su potencial intelectual. En la actividad escolar los estudiantes enfrentan diferentes tipos de retos que son vistos como problemas académicos y personales , la gran mayoría de estudiantes tienen dificultades para identificar sus potencialidades y muchas veces no comprenden el por que no les gusta alguna área o simplemente no entienden porque no rinden en una área especifica, a través de este estudio se pretende comprender de manera objetiva las diferentes habilidades que poseen los estudiantes para entender y tener una herramienta para enfrentar el proceso enseñanza aprendizaje, asimismo le proporciona al docente conocer la realidad mental de cada estudiante para a partir de ello diseñar y estructurar su trabajo pedagógico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectInteligencias múltipleses_ES
dc.subjectrendimiento escolar.es_ES
dc.titleLas inteligencias múltiples y el aprendizaje de las áreas curriculares de los estudiantes del quinto grado de la Institución Educativa Padre Damián Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41318690
renati.advisor.dni29295469es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorQuispe Layme, Javieres_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record