Show simple item record

dc.contributor.advisorYovera Saldarriaga, Josees_ES
dc.contributor.authorSegura Rojas, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:15Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:06:42Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:15Z
dc.date.available2019-05-18T19:06:42Z
dc.date.issued2019-03-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6889
dc.description.abstractLa investigación titulada "La Capacidad de la Lecto-Escritura en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje de los Alumnos del 6º Grado "B" de Educación Primaria en la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga" Atipayán - Huaraz. 2013". Su problema fue: ¿Cuáles son las características del proceso de enseñanza aprendizaje y qué logros se evidencian en la capacidad de lecto-escritura en los alumnos del 6º grado "B" de educación primaria de la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga" Atipayán - Huaraz 2013", a su vez se formuló como Hipótesis: El proceso de enseñanza aprendizaje de la capacidad de lecto-escritura en los alumnos de Educación Primaria de la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga", se caracteriza por presentar contradicciones entre las actividades programadas y las ejecutadas con la poca participación de los estudiantes en su desarrollo. Asimismo, los estudiantes, muestran dificultades para lograr esta capacidad; y como objetivo: Identificar los logros que se evidencian al desarrollar la capacidad de lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos del 6º grado "B". Su tipo de investigación fue básica y su diseño descriptivo. Con resultados obtenidos nos permite concluir nuestra hipótesis quedó corroborada.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectLlecto-escrituraes_ES
dc.subjectprocesoes_ES
dc.subjectenseñanzaes_ES
dc.subjectaprendizaje.es_ES
dc.titleLa capacidad de la lecto-escritura en el proceso de enseñanza - aprendizaje de los alumnos del 6º grado "B" de Educación Primaria en la Institución Educativa "Niño Jesús de Praga" Atipayán - Huaraz. 2013.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni09834160
renati.advisor.orcid0000-0001-5235-0270es_ES
renati.advisor.dni32972750es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorSegura Vasquez, Maximo Goringes_ES
renati.jurorDiaz Espinoza, Juan Julioes_ES
renati.jurorCubas Longa, Italo Arturoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record