Show simple item record

dc.contributor.advisorPiña Sangama, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorFlores Flores, Diomar
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:06Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:02:25Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:06Z
dc.date.available2019-05-18T19:02:25Z
dc.date.issued2019-01-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6822
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia entre la autoestima, los hábitos de estudio y el rendimiento escolar de los estudiantes en la Institución Educativa N° 61006 - Belén, 2015. El estudio fue de tipo no experimental, diseño de la investigación fue descriptivo correlacional transversal. La muestra de estudio, estuvo conformada por 252 estudiantes del 1° al 6° de primaria. La técnica que se empleó para la recolección de los datos fue la encuesta y entrevista, el instrumento fue el cuestionario de preguntas y ficha de observación y para el análisis de los datos se empleó tablas de porcentaje y promedios, figuras estadísticas y la prueba de hipótesis de Chi2. Los resultados más relevantes fueron: La influencia de la autoestima en el rendimiento escolar de los estudiantes de primaria en la institución educativa N° 61006 ? Belén, 2015, se tuvo como resultado que el 61.5%, de los estudiantes tienen autoestima alta, el 55.6% señalan que no tienen hábito de estudio. Referente al rendimiento escolar el 75.4% tienen calificativos de A, lo que significa logro previsto. Los resultados evidenciaron que existe una influencia significativa de la autoestima en el rendimiento escolar de los estudiantes (p = 000es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectLa autoestimaes_ES
dc.subjectHábito de estudioes_ES
dc.subjectRendimiento escolar.es_ES
dc.titleInfluencia de la autoestima y el hábito de estudio en el rendimiento escolar de los estudiantes en la Institución Educativa 61006 - Belén, 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni05397966
renati.advisor.dni05277664es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorLanderas Rodriguez, Julio Aurelioes_ES
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorAngeles Morales, Julio Cesares_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record