Estrategias para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de primaria - Sechura, en el 2015
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-01-02
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El propósito de mi investigación me ha permitido conocer y determinar ciertas estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión de lectura de los alumnos de 2do grado de educación primaria de la Escuela No. 15320 San José-Sede de Sechura. Esta investigación se ha aplicado tipo, ya que sus resultados se han utilizado para resolver el problema de la baja comprensión de lectura de los estudiantes que S.I. El diseño de la investigación fue cuasi experimental experimental. La población de esta investigación es de 98 estudiantes de 1 º a 6 º grado. La muestra se ha llevado a los alumnos de 2º grado, un total de 22 estudiantes de los cuales 11 están en el grupo de control y 11 en el grupo experimental. Se ha utilizado la técnica de tipo encuesta de observación, para lo que hemos utilizado el instrumento de la "T" Studen prueba con
preguntas cerradas para recopilar la información se han procesado los datos en tablas, gráficos y gráficos. Los resultados de la investigación se encontró que: El grupo control 27% de los estudiantes no entienden lo que leen, mientras que el grupo experimental que se ha aplicado las estrategias de enseñanza 91% de los estudiantes si compran lo que leen.
Descripción
Palabras clave
Estrategias, Comprensión lectora, Educación