Show simple item record

dc.contributor.advisorOrtega Ramirez, Angelideles_ES
dc.contributor.authorCarrillo Ruiz, Diane Catherin
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:58Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:00:31Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:58Z
dc.date.available2019-05-18T19:00:31Z
dc.date.issued2018-12-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6781
dc.description.abstractHay una serie de técnicas que ayudan a mejorar el estudio; estas son llamadas Técnicas de Estudio, las cuales los docentes deben aplicar para que sus alumnos eleven su nivel de comprensión lectora. Los niveles de comprensión lectora se van a evidenciar en la medida que se tenga buenas prácticas y hábitos de lectura, esto es determinante para el proceso de enseñanza aprendizaje, asimilación del conocimiento y por lo tanto incide en la calidad del alumno. El problema de estudio radica en que la mayoría de los alumnos no comprenden lo que leen debido a la escasa práctica de lectura, malos hábitos de lectura y la nula aplicación de técnicas de estudio, por lo tanto, aplicando las estrategias de estudio adecuadas mejorará estos hábitos, así como la comprensión en los estudiantes del quinto grado de las secciones "A" y "B" nivel primario de la Institución Educativa I.E. "JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES" - Sullana, Piura. La presente investigación es de tipo Aplicativa ? Experimental de tipo Pre- experimental, con prueba de entrada y salida, con una población muestral de 70 estudiantes del quinto grado de las secciones "A" y "B" nivel primario de la Institución Educativa I.E. JOSE EUSEBIO MERINO Y VINCES - Sullana, Piura.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTécnicas de estudioes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjectEducación.es_ES
dc.titleTécnicas de estudio y efecto en la comprensión lectora de estudiantes de primaria, Sullana - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44442045
renati.advisor.dni02643187es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorVelasco De Cordova, Ana Maríaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record