Show simple item record

dc.contributor.advisorAsencios Trujillo, Lida Violetaes_ES
dc.contributor.authorMejia Chiroque, Erick Roberto
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:54Z
dc.date.accessioned2019-05-18T19:00:01Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:54Z
dc.date.available2019-05-18T19:00:01Z
dc.date.issued2018-12-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6776
dc.description.abstractLa presente investigación desarrolla una propuesta que integra estrategias para la construcción de conocimientos, al cambiar el enfoque de la enseñanza experimental, se promueven aprendizajes significativos, que propician en los alumnos el interés real y profundo por la ciencia y el disfrute de manera responsable, es importante porque nos permite explicar la influencia de los trabajos prácticos y su incidencia en el aprendizaje de los alumnos. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo descriptivo- comparativo, midiendo el rendimiento de los alumnos después de haber aplicado la estrategia y finalmente comparándose los resultados de los grupos en estudio. El diseño es experimental dentro la clasificación de cuasi experimental por la forma no aleatoria en que se seleccionó la muestra de los alumnos del tercer año de la especialidad de Mecánica de Equipo Pesado del IESTPE Sgto. 2° Fernando Lores Tenazoa, 2016. La técnica empleada fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario. Los instrumentos son corroborados en sus propiedades de validez de contenido y confiabilidad, con la V de Aiken y el Coeficiente Alpha de Cronbach respectivamente. El tratamiento estadístico de los resultados del trabajo de campo se realizó con la prueba paramétrica T de Student para las hipótesis generales y especificas respectivamente. Finalmente, a partir de los resultados obtenidos se puede concluir que el Nivel de Aprendizaje en el curso de física, en los alumnos del grupo experimental, mejora después de ser conducidos con los trabajos prácticos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTrabajos prácticoses_ES
dc.subjectAprendizaje.es_ES
dc.titleTrabajos prácticos y aprendizaje de estudiantes de la especialidad de equipo pesado del IESTPE Sgto. 2 Fernando Lores Tenazoa, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni40729425
renati.advisor.dni25427130es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record