Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Pereda, Silvana Americaes_ES
dc.contributor.authorVasquez Vera De Ascate, Lidia Alicia
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:48Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:58:12Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:48Z
dc.date.available2019-05-18T18:58:12Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6740
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad establecer la relación entre el clima social de aula y la autoestima en estudiantes del quinto y sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 80678 de Cashán del distrito de Santa Cruz de Chuca, provincia de Santiago de Chuco- Región la Libertad. En tal sentido se ha realizado una investigación de diseño correlacional. La muestra fue de 14 estudiantes de quinto y sexto grado de primaria matriculados, a los cuales se les aplico dos pruebas: La Escala de Clima social de aula elaborado por R.H. Moos, B.S.Moos y E.J.Trickett y la escala de autoestima de Coopersmith versión escolar de Stanley Copersmith Los resultados obtenidos de la variable clima social de aula que el 85.7 % de los estudiantes tienen un nivel alto y el 64.3% de los estudiantes tienen un nivel bajo en la autoestima. Se ha encontrado que la existe una relación positiva no significativa entre el clima social de aula y la autoestima de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. N° 80678 del Caserío de Cashán de la Provincia de Santiago de Chuco en el año 2016es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectClima social de aulaes_ES
dc.subjectAutoestimaes_ES
dc.titleRelación entre el clima social de aula y la autoestima en los estudiantes de quinto y sexto grado de primaria de la I.E. Nº 80678 de Cashan-Santiago de Chuco, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni19675019
renati.advisor.orcid0000-0002-4055-0918es_ES
renati.advisor.dni18160781es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorUlloa Siccha, Javier Leopoldoes_ES
renati.jurorPanibra Flores, Oscares_ES
renati.jurorDe La Rosa Condormango, Rossina Danyes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess