Show simple item record

dc.contributor.advisorMurga Quispe, Hectores_ES
dc.contributor.authorArias Mejia, Anthony Eduardo
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:47Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:56:55Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:47Z
dc.date.available2019-05-18T18:56:55Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6708
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación titulado "Relación de los juegos en red y la conducta escolar en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa León XIII de Cayma, Arequipa 2017" que consta de tres capítulos: En el capítulo I: daré a conocer el marco teórico que consta de los Antecedentes de la investigación, Definición de términos básicos y Conceptos fundamentales. En el capítulo II: comprende el marco operativo y los resultados de la investigación. En el capítulo III: comprende el marco propositivo de la investigación. Concluyendo el trabajo de investigación con las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos. El presente trabajo de investigación trata sobre la relación de los juegos en red en la conducta de los estudiantes del Institución Educativa Ciencias Pedregal. A través de la investigación descriptiva y explicativa se hizo el estudio, siendo el tamaño de la muestra 15 alumnos del segundo grado sección A. En el trabajo se desarrollan los fundamentos teóricos de internet como fuente de información, su desenvolvimiento frente a la sociedad, escuela y amigos, los videojuegos, patologías o efectos negativos de los videojuegos, influencia en las actitudes y comportamientos de los adolescentes. Los resultados revelan que los juegos de internet influyen y generan efectos negativos en la personalidad y en el comportamiento cotidiano de los estudiantes. Los factores que influyen en los adolescentes que concurren a los juegos en red es por varios motivos como por falta de afecto fraternal, incomprensión, para refugiarse y mitigar la soledad, por la influencia de los amigos; asimismo, la participación constante de los adolescentes en los juegos de red influye y genera cambios en la forma de hablar, conlleva al uso constante de jergas y palabras indecentes, su forma de escribir, uso de argot y abreviaturas populares, en su forma de vestir usan atuendos de otro contexto.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectJuegos en redes_ES
dc.subjectConducta escolar.es_ES
dc.titleRelación de los juegos en red y la conducta escolar en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa León XIII de Cayma, Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni41077715
renati.advisor.dni29575996es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record