El efecto de la musicoterapia como alternativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes del IV semestre de Técnica en Farmacia, Instituto María Montessori. 2017.
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-11-26
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar el efecto de la musicoterapia como alternativa en el aprendizaje significativo de los estudiantes del IV semestre de técnica en farmacia, Instituto María Montessori. 2017.
Siendo la metodología de investigación de método científico, el tipo de investigación experimental con diseño pre experimental, la muestra se considera no probabilística constituida por estudiantes del IV semestre de técnica en farmacia, Instituto María Montessori. 2017, la técnica utilizada es la encuesta para la variable dependiente, cuyo instrumento fue el cuestionario, y comprobada la fiabilidad de los instrumentos por sus autores. Los datos obtenidos fueron organizados y procesados en tablas y figuras, para la prueba de la hipótesis se hizo la prueba t de t Student mediante el programa SPSS.
En vista a los resultados obtenidos por la diferencia de medias entre el pre test y post test (t Student ) se acepta la hipótesis alterna.
Descripción
Palabras clave
Musicoterapia, Aprendizaje significativo.