Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.contributor.authorVelasquez Nayra, Rosa Silvia
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:47Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:56:16Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:47Z
dc.date.available2019-05-18T18:56:16Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6689
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Aplicación de la estrategia (STAD) divisiones por rendimiento por equipo, el cual es una forma de organización de la enseñanza y el aprendizaje que tiene como su fin, potencializar el desarrollo de cada uno, con la colaboración de los miembros del equipo. Tiene como objetivo mejorar el aprendizaje cooperativo en las estudiantes del II semestre de la especialidad de diseño de modas en el instituto superior tecnológico María Montessori, Para solucionar gradualmente la problemática del individualismo y las malas relaciones interpersonales entre los estudiantes. El método utilizado en la metodología es de enfoque cuantitativo con un tipo de diseño cuasi experimental, donde la población estuvo integrada por doscientos veinte y tres estudiantes de la carrera de diseño de modas y la muestra por treinta estudiantes de turno de mañana, la técnica que se empleo fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados fueron realizados mediante a gráficos y cuadros estadísticos, donde concluyo satisfactoriamente, al aplicar el tratamiento, porque los estudiantes valoraron el compañerismo, mejorando gradualmente en su responsabilidad, compromiso, confianza y facilidad de expresar sus ideas y reconocer sus debilidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectSTADes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCooperativo.es_ES
dc.titleAplicación de la estrategia (STAD) "Divisiones por rendimientos por equipos" para mejorar el aprendizaje cooperativo en los estudiantes del II semestre de la carrera profesional de Diseño de Modas del Instituto Superior Tecnológico María Montessori - Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni40331244
renati.advisor.dni29574633es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorLarico Hanco, Rogelioes_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
renati.jurorAraujo Castillo, Rey Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record