Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleinees_ES
dc.contributor.authorQuiroz Portilla, Cesar Antonio
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:46Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:53:13Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:46Z
dc.date.available2019-05-18T18:53:13Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6638
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo de esta investigación es determinar si la supervisión curricular se relaciona con el desempeño docentes de la escuela de Derecho de la Universidad san Pedro Filial Huacho en el 2017. El tipo de investigación es nivel descriptivo correlacional, cuyo diseño es no experimental y de naturaleza transversal. El análisis de la consistencia interna se utilizó el alfa de Cronbach, los valores de Cronbach 0,831 para el cuestionario de medición de la supervisión pedagógica y 0,874 para el cuestionario de medición del desempeño laboral del docente, es decir indican una buena consistencia interna. Para la prueba estadística utilizó el análisis de regresión, el cual permite medir grado de relación que existe entre variables, según el modelo de regresión se obtiene 0.863 lo que nos indica influye significativamente la supervisión pedagógica en el desempeño laboral del docente, es decir a mayor supervisión pedagógica mayor desempeño laboral del docente. Los resultados muestran que existe correlación entre la supervisión pedagógica y el desempeño laboral de los docentes. Asimismo se demuestra que influyen los factores de la supervisión pedagógica al desempeño laboral de los docentes. La mayoría (46,4%) de los docentes califica monitoreo pedagógica como regular. En cuanto al acompañamiento pedagógico el 58% de los docentes califican regular. Lo que respecta al desempeño laboral de los docentes, los resultados evidencian que en nivel de planificación, integración de teoría con la práctica y actitudes - valores del docente, la mayoría de los estudiantes califican bueno. Los estudiantes califican nivel regular al desempeño laboral de los docentes en: dominio de contenidos, mediación de aprendizaje y evaluación de aprendizaje. La muestra ha sido conformada por 113 docentes de una población de 160 docentes universitarios en el semestre académico 2017 - I.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectSupervisión pedagógicaes_ES
dc.titleSupervisión curricular y el desempeño docente de la Universidad San Pedro Filial Huacho - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni18858531
renati.advisor.orcid0000-0002-0586-8429es_ES
renati.advisor.dni32910266es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorMarin Rodriguez, William Joeles_ES
renati.jurorDiaz Chavez, Carmen Ludenes_ES
renati.jurorSalazar Hernandez, Freddy Marlones_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record