Show simple item record

dc.contributor.advisorArroyo Rosales, Elizabeth Madeleinees_ES
dc.contributor.authorZuñiga Torres, Andy Leonel
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:46Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:53:12Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:46Z
dc.date.available2019-05-18T18:53:12Z
dc.date.issued2018-11-29
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6636
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de las Tics en la práctica docente y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de Administración de la Universidad San Pedro, filial Lima, sede Huacho, 2017-I. La población estuvo constituida por 392 estudiantes y se trabajó con una muestra de 194 alumnos y se optó por la de investigación no experimental y con un diseño descriptivo correlacional. Para evaluar el uso de las tics en la práctica docente se utilizó como instrumentos el cuestionario y para medir el aprendizaje como instrumento las actas de evaluación. Los resultados revelan que existe relación entre el uso de las Tics en la práctica docente y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de Administración de la Universidad San Pedro, filial Lima, sede Huacho, 2017-I, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.522, representando una moderada asociaciónes_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectPráctica docente.es_ES
dc.titleEstrategias para optimizar el uso de las Tics en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Administración, USP Huacho 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni44318955
renati.advisor.orcid0000-0002-0586-8429es_ES
renati.advisor.dni32910266es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorMarin Rodriguez, William Joeles_ES
renati.jurorDiaz Chavez, Carmen Ludenes_ES
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess