Show simple item record

dc.contributor.advisorNeciosup Obando, Jorge Eduardoes_ES
dc.contributor.authorAlvarez Lopez, Herikson
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:43Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:51:06Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:43Z
dc.date.available2019-05-18T18:51:06Z
dc.date.issued2018-11-19
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6611
dc.description.abstractLa finalidad u objetivo general planteado en la investigación es determinar el efecto de la intervención con el plan de reforzamiento pedagógico en matemática, en la aplicación de la evaluación censal de estudiantes (ECE) 2016 de alumnos de segundo grado de educación secundaria. La metodología de estudio se centra en el plan de reforzamiento en matemática con un nivel de estudio explicativo y alcanzando el nivel de diseño pre-experimental con un solo grupo intacto y un post test doble .Los resultados del estudio muestran que en el proceso de evaluación del plan, la relación de las capacidades con la curva de porcentajes de estudiantes con ítems de respuestas acertadas se manifiesta en una distribución normal. Lo que demuestra que el plan de reforzamiento eleva los niveles de logro, esto apoya a los resultados estadísticos generales de contrastación de la medición doble realizado al programa de reforzamiento, la evaluación de desarrollo de capacidades y el pos test censal. En el estudio se evaluó y analizó las capacidades desarrolladas por los estudiantes en el proceso de aplicación del plan de reforzamiento. Las evaluaciones de las competencias sirvieron para la comparación del pre test y post test. Asimismo la contrastación positiva se ve reflejada entre los resultados del pos test censal y post test de la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEvaluación censales_ES
dc.subjectReforzamiento pedagógico en matemática.es_ES
dc.titlePrograma de reforzamiento pedagógico en matemática y los resultados de la evaluación censal de estudiantes-ECE de alumnos de segundo de secundaria en la Institución Educativa José María Vélaz-UGEL Huaylas- Caraz, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42306554
renati.advisor.orcid0000-0002-4605-5475es_ES
renati.advisor.dni17911612es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191097
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorYovera Saldarriaga, Josees_ES
renati.jurorAlegre Vicuña, Lucila Estelaes_ES
renati.jurorVega Huincho, Fernandoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess