Show simple item record

dc.contributor.advisorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
dc.contributor.authorManrique Carbajal, David Alfredo
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:42Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:50:20Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:42Z
dc.date.available2019-05-18T18:50:20Z
dc.date.issued2018-11-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6599
dc.description.abstractEn la actualidad se observa diversos problemas de aprendizaje en los alumnos del nivel superior. Es necesario investigar si realmente esto se debe a problemas de estimulación, o es que los docentes no estamos aplicando adecuadamente las estrategias de aprendizaje pertinentes a la realidad de cada institución Superior, esta realidad motivo a realizar esta investigación, la cual tuvo como objetivo demostrar que los estilos de aprendizaje se asocian con la calidad educativa de los alumnos oficiales de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016. La investigación fue de diseño correlacional, el tipo corresponde a la investigación no experimental de tipo transeccional correlacional. La población estuvo conformada por 60 alumnos de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016 y la muestra fue conformada por 32 de ellos. La selección de la muestra se realizó en forma no probabilística por conveniencia. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y los instrumentos fueron: El cuestionario, el registro de calificación del docente y el análisis documental de la Institución. Los resultados indicaron la magnitud de asociación entre las variables y se aceptó la hipótesis de la investigación: Los estilos de aprendizaje se asocian altamente con la calidad educativa de los alumnos de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectCalidad educativa.es_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y calidad educativa en la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni07961192
renati.advisor.orcid0000-0001-9629-6034es_ES
renati.advisor.dni32835817es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131307
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorRamos Ticlla, Fideles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record