Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de la Universidad San Pedro Filial Sullana-2016
Cargando...
Archivos
Fecha
2018-12-14
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
El propósito de la presente investigación fue determinar la relación existente entre estilos de aprendizaje y rendimiento acadèmico en alumnos de pregrado de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Pedro Filial Sullana en el año 2016. Se trabajó con una población de alumnos matriculados en el Semestre 2016 - II y unamuestra No probabilística Intencional de 123 alumnos. El diseño que se realizo fue de tipo Descriptivo Correlacional.
Se utilizo un instrumento de investigación: El Inventario de Estilos de Aprendizaje de Kolb, se concluyo que no existe relación entre Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Acadèmico en alumnos de pregrado de la Escuela de Psicología de la Universidad San Pedro Filial Sullana..
Descripción
Palabras clave
Estilos de aprendizaje, Rendimiento académico, Aprendizaje.