Aplicación del enfoque "Task-Based Learning" para mejorar la expresión oral del idioma Inglés en estudiantes de intermedio I del Centro de Idiomas ULADECH 2017-2
Cargando...
Archivos
Fecha
2019-02-01
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad San Pedro
Resumen
Este trabajo de investigación fue realizado para determinar los efectos de la aplicación del enfoque ?task-based learning? para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los Estudiantes del Intermedio I del Centro de Idiomas ULADECH, 2017-2.
La población estaba constituida por 40 estudiantes, y en la metodología el tipo de investigación fue explicativa y el diseño de investigación fue pre experimental con un grupo experimental con pre y post test.
Con los resultados se aceptó la hipótesis del trabajo donde se afirma que el enfoque Task-Based learning mejoró significativamente la expresión oral en inglés de los estudiantes de intermedio I del centro de idiomas ULADECH 2017-
2, luego de la aplicación de la propuesta pedagógica y de acuerdo a los resultados obtenidos donde la media inicial de los estudiantes fue de 8. y la media, luego de la aplicación fue de 16.75, incrementando la media de las notas de los estudiantes y la cantidad de estudiantes aprobados.
Descripción
Palabras clave
Expresión oral.