Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Valverde, William Honorioes_ES
dc.contributor.authorRivera Telenta, Alicia Natividad Adalguisa
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:08Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:32:18Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:08Z
dc.date.available2019-05-18T18:32:18Z
dc.date.issued2019-01-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6411
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito demostrar que los medios audiovisuales pueden mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la Institución Educativa Policial Santa Rosa de Lima, bajo una metodología activa que emplea recursos didácticos como elutilizar multimedia, internet, computadoras. Se observó que existe un alto grado de desinterés en la mayoría de los alumnos de secundaria,debido a la falta de medios y materiales innovadores, a ello agregar la falta de aulas virtualesen especial para alumnos que ya son parte de un mundo digital;evidenciándose debido a elloun bajo rendimiento.Lametodología activa permite que el profesorllegueal estudiante de manera clara para ayudarlo a construir sus propios aprendizajes, promoviendo la participación consciente y espontánea al utilizar estos medios audiovisuales obteniendo como resultado un mejor desempeño y por ende mejores calificaciones.La metodología empleada es aplicativa y el diseño de investigación que se ha seleccionado es el de tipo pre-experimental de un solo grupo con pre y post test, aterrizando la muestra en un estudio de 30 alumnos del 3°C del nivel secundaria de la Institución Educativa Policial Santa Rosa de Lima. El impacto fue favorable en el aprendizaje significativo para losestudiantes del tercer año C de secundaria, ya que se vinculó a las características personales y socioculturales deestos. Se concluye que hubo un impacto social en los alumnos al analizar crítica y reflexivamente lostextos puesto que obtuvieron como resultado un aumento significativo en sus calificaciones después de haber aplicado el post test.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectIdioma inglés.es_ES
dc.titleMedios audiovisuales y aprendizaje de Inglés en alumnos de Educación Secundaria en la IE. PNP Santa Rosa de Lima, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni07248067
renati.advisor.orcid0000-0002-7514-0935es_ES
renati.advisor.dni19027931es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVasquez Carrillo, Franciscoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess