Show simple item record

dc.contributor.advisorMacedo Chauca, Telmo Gustavoes_ES
dc.contributor.authorRosas Aguilar, Meylin Sachie
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:02Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:31:49Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:02Z
dc.date.available2019-05-18T18:31:49Z
dc.date.issued2019-01-09
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6402
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito demostrar que la Plataforma Moodle mejora el aprendizaje de la asignatura Nutrición y Planificación en estudiantes agroindustriales del sexto ciclo de la Universidad Nacional del Santa (UNS). La población y la muestra estuvo constituida por 50 estudiantes, por lo que se optó por el diseño de investigación Pre-Experimental de un grupo para la interpretación del efecto. Se utilizó la Prueba Objetiva de conocimientos generales en Nutrición y Planificación como instrumento para recolectar datos sobre el nivel de aprendizaje en los estudiantes, además se aplicó la propuesta pedagógica Mejoramos el aprendizaje de asignatura Nutrición y Planificación mediante la Plataforma Moodle. El resultado fue de 3.92 puntos, obtenido por la diferencia de medias de 12.44 (nivel de aprendizaje regular) alcanzada antes de la aplicación, y 16.36 (nivel de aprendizaje alto) obtenida después de la aplicación; lo que muestra significativamente que se mejora el aprendizaje en los estudiantes de la población de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectNutriciónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.titlePlataforma Moodle para el aprendizaje de la asignatura "Nutrición y Planificación" en estudiantes agroindustriales de la Universidad Nacional del Santa, 2017-IIes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni46931615
renati.advisor.dni32739246es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTorrealva Sepulveda, Cecilia Marthaes_ES
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess