Show simple item record

dc.contributor.advisorSanchez Pereda, Silvana Americaes_ES
dc.contributor.authorRicalde Olivera, Jose
dc.date.accessioned2019-05-18T10:33:24Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:28:58Z
dc.date.available2019-05-18T10:33:24Z
dc.date.available2019-05-18T18:28:58Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6367
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el Pensamiento Crítico y los Logros de Aprendizaje en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal. En este propósito se utilizó un tipo de investigación básica no experimental de tipo correlacional y un diseño muestral probabilístico de tipo estratificado con una población de 154 estudiantes, obteniendo una muestra de 109 estudiantes y realizándole el factor de corrección la muestra final es de 64 estudiantes. Los instrumentos de evaluación con los que se trabajó son Cuestionario: Para medir el pensamiento crítico y medir los logros de aprendizaje. Ambos instrumentos pasan por los procedimientos técnicos a fin de determinar los niveles de validez y confiabilidad que permitan su utilización en el desarrollo de la presente investigación. Los datos recolectados fueron procesados en el programa estadístico SPSS versión 21. Los hallazgos indican que, si existe relación entre la disposición del Pensamiento Crítico con los Logros de Aprendizaje en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, a excepción de las dimensiones de resolución de problemas y control emocional que no presenta relación. La dimensión de toma de decisiones, motivación y utilidad del pensamiento crítico existe una relación, aunque se hayan presentado resultados bajos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectLogros de aprendizaje.es_ES
dc.titlePensamiento crítico y logros de aprendizaje, Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Federico Villarreales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni06123930
renati.advisor.orcid0000-0002-4055-0918es_ES
renati.advisor.dni18160781es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorBerrospi Espinoza, Hernan Hugo Jesuses_ES
renati.jurorAlva Franco, Carol Ivonnees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess