Show simple item record

dc.contributor.advisorMurga Quispe, Hectores_ES
dc.contributor.authorCayo Alvarado, Amparo Margot
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:47Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:27:25Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:47Z
dc.date.available2019-05-18T18:27:25Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6345
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar los estilos de aprendizaje predominante en los estudiantes de la Carrera Técnica en Farmacia del Instituto Superior Tecnológico María Montessori Arequipa Con la finalidad de que los resultados del estudio permitan aportar un marco de referencia que motive una construcción crítica y reflexiva, tomando como punto de partida Los estilos de aprendizaje. La investigación es de tipo cuantitativo, nivel básico, método descriptivo simple y de corte transversal. Para recolectar datos se utilizó una escala de tipo Likert; Se empleó el cuestionario de Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Elaborado por Alonso, Gallego, y Honey (1997) analizándose los datos, se concluyó que el estilo de aprendizaje pragmático tuvo la media aritmética más alta 12,84 seguido reflexivo 12,34 el teórico 12,04 y finalmente el activo con 11,69.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantes.es_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje predominantes en los estudiantes de la carrera técnica en Farmacia del Instituto Superior Tecnológico María Montessori Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni29352455
renati.advisor.dni29575996es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
renati.jurorRodríguez Castillo, Rubenes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record