Show simple item record

dc.contributor.advisorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
dc.contributor.authorAtocha Calle, Jesus Smith
dc.date.accessioned2019-05-18T10:32:55Z
dc.date.accessioned2019-05-18T18:25:27Z
dc.date.available2019-05-18T10:32:55Z
dc.date.available2019-05-18T18:25:27Z
dc.date.issued2018-12-14
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6312
dc.description.abstractLa presente investigación Estilos de apego y su relación con el rendimiento escolar en estudiantes de secundaria - Socchabamba 2017, tuvo como propósito determinar si los estilos de apego tienen relación con el rendimiento académico específico en los estudiantes de tercer grado de secundaria; para ello se planteó un tipo de estudio aplicado, bajo un Diseño No Experimental - Transeccional - Explicativo - Correlacional. Usando como población los 141 alumnos de la I.E. José Carlos Mariátegui, y una muestra No Probabilística - Intencional conformada por 28 alumnos del tercer grado de secundaria. Se concluyó que un 64.3% de estudiantes tienen un nivel de cuidado maternal normal, un 46.4% tienen un nivel de sobre protección maternal alto; un 57.1% tienen un nivel de cuidado paternal normal, un 71.4%, tienen un nivel de sobre protección paternal. No existe relación significativa entre los estilos de apego y el rendimiento específico en los estudiantes porque el valor estadístico del Chi Cuadrado Calculado es (P ?0.05) para la mayoría de las sub escalas (Cuidado Paternal, Sobre protección paternal y sobre protección maternal).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de apegoes_ES
dc.subjectRendimiento escolares_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleEstilos de apego y su relación con el rendimiento escolar en estudiantes de secundaria - Socchabamba 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42757299
renati.advisor.dni00225904es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorPuño Lecarnaque, Napoleones_ES
renati.jurorCarrillo Sarango, Jose Modestoes_ES
renati.jurorOrtega Ramirez, Angelideles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess