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dc.contributor.advisorLarico Hanco, Rogelioes_ES
dc.contributor.authorMonroy Carnero, Elizabeth Giuliana
dc.date.accessioned2019-05-18T10:29:48Z
dc.date.accessioned2019-05-18T17:34:04Z
dc.date.available2019-05-18T10:29:48Z
dc.date.available2019-05-18T17:34:04Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6222
dc.description.abstractEl estudio se llevó a cabo en la institución educativa Pumacoto de la Ugel Camaná. El propósito de esta investigación fue Aplicar el Programa Escribiendo textos desde mi comunidad para elevar el nivel de producción de textos en estudiantes del quinto grado de primaria de la institución educativa Pumacoto de la Ugel Camaná - Arequipa 2017. La propuesta para solucionar el problema fue la Estrategia Pedagógica innovadora "Escribiendo textos desde mi comunidad" para elevar el nivel de producción de textos en niños y niñas de la I.E. 40259 Pumacoto - Arequipa 2017. La metodología fue enfoque cuantitativa; tipo de estudio es aplicada y el diseño empleado es experimental de modalidad pre experimental. Técnica e instrumento que se utilizó fue la observación y lista de cotejo para medir el nivel de producción de textos en el aula de los niños y niñas del quinto grado de primaria. Los hallazgos más importantes fueron: se encontró que el nivel de producción de textos en estudiantes del quinto grado de primaria antes de aplicar el programa escribiendo textos desde mi comunidad; se encuentran en los niveles de inicio y proceso en un 75% y sólo en un 25% corresponde a los niveles de logro previsto y logro destacado; se observó que el nivel de producción de textos en estudiantes del quinto grado de primaria después de aplicar el programa escribiendo textos desde mi comunidad; se encuentran en los niveles de inicio y proceso en un 30% y en un 70% corresponde a los niveles de logro previsto y logro destacado. De lo cual se deduce que el tratamiento experimental aplicado al grupo experimental de estudio constituido por los niños y niñas ha sido positivo; se halló que el nivel de producción de textos que presentan en el aula los niños y niñas en comparación antes y después de haber aplicado la estrategia pedagógica; se modificaron los niveles de logro previsto y logro destacado de 25% a 70% y los niveles de inicio y proceso de 75% a 30%. De lo cual se deduce la eficacia de la estrategia pedagógica aplicado al grupo de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectProducción de textoses_ES
dc.subjectEstrategia.es_ES
dc.titleAplicación del programa escribiendo textos desde mi comunidad para elevar el nivel de producción de textos en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pumacoto de la UGEL Camaná - Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni30407857
renati.advisor.dni29590102es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorArela Marin, Claudio Percyes_ES
renati.jurorTairo Mendoza, Delfor Paules_ES
renati.jurorHerrera Nieto, Walter Teofiloes_ES
dc.publisher.countryPE


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