Show simple item record

dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.contributor.authorPuño Canqui, Luis Guillermo
dc.date.accessioned2019-05-18T10:29:48Z
dc.date.accessioned2019-05-18T17:33:39Z
dc.date.available2019-05-18T10:29:48Z
dc.date.available2019-05-18T17:33:39Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6220
dc.description.abstractEl trabajo de investigación fue llevado a cabo en la I. E. P. Primaria N° 70029 María Auxiliadora de la ciudad de Puno, esta investigación se justifica por que la acción educativa es un proceso que debe llevar inmerso una buena comunicación para asegurar la ejecución de los procedimientos y el desarrollo de tareas acordes para obtener resultados de óptima calidad. La investigación se abordó de acuerdo al tipo de estudio descriptivo y de campo, con un diseño no experimental, porque permitió interactuar con el objeto de estudio para analizar, caracterizar y describir la realidad; mediante la aplicación de un cuestionario, que fue aplicado a los docentes y auxiliares. Se ha optado por el enfoque de investigación cuantitativo, porque se ha hecho uso de la estadística para el procesamiento de la información obtenida. El objetivo fundamental de este tema de investigación es determinar la Comunicación Asertiva en la Institución Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora, Puno 2017. Analizados los resultados obtenidos en este estudio se demuestra en cuanto a caracterizar los aspectos claves de la Comunicación Asertiva en la Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora, Puno 2017, los resultados ilustran que no existe un respeto solido de la posición que asumen los docentes en su proceso de comunicación, para el caso de identificar los tipos de Comunicación Asertiva presentes en la Institución Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora, Puno 2017 existe deficiencias.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectComunicación asertiva.es_ES
dc.titleLa comunicación asertiva en la Institución Educativa Primaria N° 70029 María Auxiliadora Puno 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni01311539
renati.advisor.dni29426422es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorMurga Quispe, Hectores_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record