Show simple item record

dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percyes_ES
dc.contributor.authorGomez Valdivia, Jenny Manuela
dc.date.accessioned2019-05-18T10:29:50Z
dc.date.accessioned2019-05-18T17:31:25Z
dc.date.available2019-05-18T10:29:50Z
dc.date.available2019-05-18T17:31:25Z
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6195
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general precisar en nivel de eficacia del Programa de talleres metacognitivos para el desempeño directivo en Instituciones Públicas del Nivel Primario del Distrito Majes Arequipa 2018. Metodológicamente el estudio fue desarrollado a través de un diseño pre experimental, con aplicación de pre test y post test. Se contó con una población muestra de 27 unidades de estudio. Como instrumento de recolección de datos se utilizó la guía de entrevista, tomada del Anexo 1: Norma que regula la evaluación del desempeño en cargos directivos de institución educativa de educación básica en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial. Los datos obtenidos fueron analizados y procesados haciendo uso de la estadística descriptiva e inferencial. Al finalizar el trabajo de investigación se concluyó que hay una diferencia significativa en las medias del desempeño directivo antes y después de la aplicación del programa, por lo que se concluye que el programa (talleres metacognitivos) tiene efectos significativos sobre el desempeño directivo. De hecho los directores y sub directores lograron un nivel de eficacia alto en el desempeño directivo de 70,81 (media inicial) a 161,96 (la media final), con una diferencia de 91,15 puntos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTalleres metacognitivos.es_ES
dc.titlePrograma de talleres metacognitivos para el desempeño directivo en Instituciones Públicas del nivel primario del Distrito Majes Arequipa 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni42275838
renati.advisor.dni29598200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorFlores Echegaray, Maria Ivonnees_ES
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record