Show simple item record

dc.contributor.advisorArela Marin, Claudio Percyes_ES
dc.contributor.authorRodriguez Tapia, Dennis Pamela
dc.date.accessioned2019-05-18T10:29:50Z
dc.date.accessioned2019-05-18T17:29:42Z
dc.date.available2019-05-18T10:29:50Z
dc.date.available2019-05-18T17:29:42Z
dc.date.issued2019-02-21
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6174
dc.description.abstractLa presente investigación, denominada aplicación del método de George Pólya para mejorar la resolución de problemas de cantidad, en estudiantes de Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter Arequipa 2017, tiene por objetivo aplicar el método de George Pólya para mejorar la resolución de problemas de cantidad, en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la institución educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso de Hunter, Arequipa. El tipo de investigación que se utilizó fue el experimental el diseño se denomina pre- experimental en el que se aplicó un cuestionario del pre-test y post- test se aplicó durante los meses de setiembre - noviembre del 2017. Se tomó una muestra de 66 estudiantes de tercer grado sección "C" y "E" de la de la I.E. 40207 Mariano Melgar Valdivieso de Hunter, Arequipa, 2017. Los resultados más importantes fueron: Se estableció la diferencia entre la prueba de entrada y prueba de salida en los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa 40207 Mariano Melgar Valdivieso, demostrando que con la aplicación del Método Polya la gran mayoría de unidades de estudio del grupo experimental mejoró su nivel de resolución de problemas de cantidad en relación a sus capacidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMétodoes_ES
dc.subjectResolución de problemas de cantidad.es_ES
dc.titleAplicación del método de George Pólya para mejorar la resolución de problemas de cantidad, en estudiantes de tercer grado de Educación Primaria de la I.E. 40207 Mariano Melgar Valdivieso del distrito de Hunter Arequipa 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educación Con Mención En Gestión Y Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43886891
renati.advisor.dni29598200es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191038
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorFlores Echegaray, Maria Ivonnees_ES
renati.jurorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record