Show simple item record

dc.contributor.advisorTanca Sutta, Freddy Eduardoes_ES
dc.contributor.authorVillamar Barriga, Miguel Oscar
dc.date.accessioned2019-05-18T10:29:47Z
dc.date.accessioned2019-05-18T17:28:07Z
dc.date.available2019-05-18T10:29:47Z
dc.date.available2019-05-18T17:28:07Z
dc.date.issued2018-10-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6157
dc.description.abstractEl resumen del presente trabajo de investigación titulado "APLICACIÓN DEL TEST DE HARVARD EN ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACION FISICA DE LA UNA-PUNO 2018" es el resultado de un proceso de investigación de diferentes textos, desde donde se han formulado la teoría sobre la evaluaciones físicas. Los objetivos principales de esta tesis se resumen en tres capítulos capítulos: los cuales incluyen a) Diagnosticar mediante el test de Harvard la capacidad cardio vascular en los alumnos de la escuela profesional de Educación Física. b) Evaluar y cuantificar de acuerdo a los resultados de la tabla de baremos del Test de Harvard en los alumnos de la escuela profesional de Educación Física. c) Determinar los parámetros de los niveles del entrenamiento en los alumnos de la escuela profesional de Educación Física. La investigación tiene por objetivo responder a la siguiente pregunta ¿Cuál es el nivel de la preparación física en los alumnos de la Escuela Profesional de Educación Física de la UNA - Puno 2018? La hipótesis que se propone el presente trabajo El nivel de entrenamiento de los alumnos de Educación Física influye directamente en sus actividades académicas deportivas mediante el test de Harvard de la Escuela Profesional de Educación Física de la UNA-Puno 2018. La población de la investigación está conformada por los 23 alumnos de la Escuela Profesional de Educación Física de la UNA- Puno 2018. Por último tenemos el análisis de resultados mediante cuadros y resultados de porcentajes. El cual muestra que la aplicación de un programa de entrenamiento basado en la carrera con sus diferentes sistemas y métodos que contribuyen a mejorar la resistencia Aeróbica y Anaeróbica. Por otro lado se espera que el presente trabajo de investigación, constituya a mejorar las diferencias que existen en los niveles de entrenamiento de alumnos del 8° semestre de la Escuela Profesional de Educación Física.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectTest de Harvard.es_ES
dc.titleAplicación del test de Harvard en alumnos de la Escuela Profesional de Educación Física de la UNA-Puno 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EducaciÓn Con MenciÓn En GestiÓn Y Ciencias De La EducaciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Educaciones_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni01214112
renati.advisor.dni29426422es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline191078
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorJuarez Pinto, Manuel Trinidades_ES
renati.jurorMurga Quispe, Hectores_ES
renati.jurorJordan Pilco, Raul Vicentees_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record