Show simple item record

dc.contributor.authorRobles Villanueva, Oscar Antonio
dc.date.accessioned2019-02-24T21:25:43Z
dc.date.accessioned2019-02-25T04:20:47Z
dc.date.available2019-02-24T21:25:43Z
dc.date.available2019-02-25T04:20:47Z
dc.date.issued2018-11-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6114
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar cuáles son los factores asociados a la percepción que tienen los estudiantes sobre la calidad del servicio que reciben en la Universidad San Pedro de Chimbote. Es una investigación de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental transversal; se encuestó a 258 estudiantes de las seis facultades de la Universidad, Se diseñó un instrumento con 9 preguntas para los factores y con 45 ítems tipo Likert, que fue validado por expertos, para elaborar este instrumento se tomó como base el Modelo SERVQUAL y el Modelo de calidad para la acreditación de las carreras profesionales universitarias del CONEAU. Los datos fueron procesados con Excel y SPSS. Para el análisis se elaboró cuadros, gráficos y porcentajes también se calculó intervalos de confianza para su análisis e interpretación. Para determinar la asociación de las variables se utilizó la prueba Chi-cuadrado. Se encontró que una la dimensión Extensión universitaria y proyección social es considerada como aceptable (37.2% de insatisfacción) y las otras dimensiones son consideradas como en proceso de mejora (de 40% a 60% de insatisfacción). La Facultad es el único factor que está asociado significativamente con la percepción del estudiante sobre la calidad del servicio (Chi-cuadrado = 19.887 y p=0.001).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFactores.es_ES
dc.titleFactores asociados a la percepción de los estudiantes sobre la calidad del servicio universitarioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor En EstadÍsticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctores_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado En Ingenieriaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_ES
renati.author.dni32762171
renati.advisor.dni17851842es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline542018
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardoes_ES
renati.jurorAngeles Morales, Julio Cesares_ES
renati.jurorGutierrez Gutierrez, Jorge Luises_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record