Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
dc.contributor.authorGuarderas Farfan, Dina Paola
dc.date.accessioned2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.accessioned2019-02-25T04:06:23Z
dc.date.available2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.available2019-02-25T04:06:23Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5992
dc.description.abstractLa presente investigación analiza como las relaciones interpersonales de la coordinación comercial zonal Paita influye en la productividad de los colaboradores de la entidad prestadora de servicios y saneamiento S.A. Es una investigación no experimental y de diseño transaccional o transversal descriptivo, se recolectaron los datos en un solo momento, la población estuvo conformada por 26 trabajadores. Entre los principales resultados hemos hallado: En un 73% los colaboradores consideran favorable que para lograr buenas relaciones interpersonales dentro de la institución inciden los sentimientos de los compañeros de trabajo y favorecen en el logro de las metas organizacionales, lo cual depende en parte de las normas legales y las políticas institucional. En un 61.54% los colaboradores están totalmente de acuerdo, que existe mucha rotación de personal generando reducción en los niveles de producción para ello los colaboradores tendrían que ser capacitados y motivados. En un 34.62% casi siempre los colaboradores sienten que se reconoce el esfuerzo que hacen, siendo eficiente en sus labores y 80.76% siempre sienten que su jefe inmediato lo motiva y le da oportunidad de ascender a un puesto de trabajo y ponerse la camiseta de la organización operando con mayor productividad. En un 100% siempre se siente satisfecho en su ambiente de trabajo dentro de la organización y un 100% siempre se siente satisfecho realizando sus funciones encomendadas bajo condiciones favorables del ambiente laboral. De acuerdo a los resultados obtenidos por la gerencia comercial se debería generar más inversión en infraestructura, equipos como en el talento humano que conforman las diferentes áreas de la institución para que se pueda brindar un servicio de calidad.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectProductividad laborales_ES
dc.titleRelaciones interpersonales y productividad de colaboradores: Entidad de servicios y saneamiento S.A. Zonal Paita, 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_ES
renati.author.dni48139262
renati.advisor.orcid0000-0002-4478-8894es_ES
renati.advisor.dni32861947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorValdiviezo Perez, Karina Tomasaes_ES
renati.jurorLeon Cavero, Francisco Rafaeles_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess