Show simple item record

dc.contributor.authorAlmendras Mariluz, Johnatan Jean
dc.date.accessioned2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.accessioned2019-02-25T04:06:08Z
dc.date.available2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.available2019-02-25T04:06:08Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5988
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional se realiza por la necesidad dar a conocer y poder aplicar correctamente las herramientas promocionales de ventas del supermercado FAVI S.A. de Chimbote, para determinar el grado de influencia en su ventas. Las diferentes bases de conocimientos de diferentes autores y diversas fuentes nos trasmiten sus teorías y sus planteamientos de conocimientos que nos da a conocer, con la finalidad de ser escudriñado y aplicado en los posteriores trabajos analíticos de investigación que describen diversos elementos de temas importantes. Que gracias a sus aportes se podrá poner en práctica las diferentes características de las herramientas promocionales de ventas que se describirá en este proyecto, y la importancia en la estrategia de su aplicación de diferenciación en el mercado competidor y su conjunto significativo de sobrellevarse ante un mercado exigente que busca el cliente hoy en día. Mediante esta investigación se podrá ver la importancia de Marketing de promoción, y técnicas y proceso de ventas que se aplica al cliente consumidor, cliente potencial y el gran resultado que nos detalla de una empresa chimbotana como FAVI S.A. El mundo actual de los negocios nos obliga a ser competitivos para poder mantener nuestra empresa en el mercado, esto a su vez nos exige una administración eficaz de la gestión de la calidad y de todos los recursos con los que cuenta la empresa, ya que es un factor muy importante e influyente para la consecución de los objetivos, misión y visión organizacionales. Por tal motivo esta tesis de investigación nos da la importancia de ver, y reconocer como lograr objetivos que nos ayudan a mejorar o solucionar un problema de diferentes tipos de realidad, que enfrentamos en la vida empresarial por medio de diversas estrategias, que en un punto de vista y de conocimientos que se generaran en una investigación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleInfluencia de las herramientas promocionales de ventas, en las ventas de la empresa Favi S.A.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni45246914
renati.advisor.orcid0000-0003-1263-6865es_ES
renati.advisor.dni17895743es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
renati.jurorPereda Chavez, Eberth Arquimedeses_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess