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dc.contributor.advisorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
dc.contributor.authorVelasquez Farro, Guilliana Esteffany
dc.date.accessioned2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.accessioned2019-02-25T04:06:07Z
dc.date.available2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.available2019-02-25T04:06:07Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5987
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Caja Municipal del Santa, en la ciudad de Chimbote, período 2017. Además, se realizó un análisis de la calidad de servicio que brindan los Ejecutivos de Operaciones con el fin de hallar y evaluar las oportunidades de mejora más relevantes que tiene la empresa. La metodología de la investigación que se realizó es de tipo descriptivo - correlacional, de tipo transversal, debido a la recolección de datos relacionados a las dos variables en estudio, el cual tuvo como finalidad conocer la relación que existe entre dichas variables, utilizando una población de 5798 clientes y una muestra de 360. El resultado más importante obtenido a través del valor critico observado del coeficiente de correlación r de Pearson es 0.279, dando como resultado que existe una correlación positiva baja entre las variables, es decir a mayor Calidad de Servicio mayor Fidelización del Cliente o a menos Calidad de Servicio menor Fidelización del cliente. El valor sig. (Bilateral) es 0.000 o llamado también p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables es altamente significativa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.titleCalidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni48395966
renati.advisor.orcid0000-0002-4478-8894es_ES
renati.advisor.dni32861947es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCruz Cruz, Oscar Porfirioes_ES
renati.jurorTorres Carrillo, Roberto Carloses_ES
renati.jurorOjeda Crisanto, Elizabethes_ES
dc.publisher.countryPE


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