Show simple item record

dc.contributor.authorMORALES ALMENDRADES, JOSUE LUIS
dc.date.accessioned2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.accessioned2019-02-25T04:05:39Z
dc.date.available2019-02-24T21:23:17Z
dc.date.available2019-02-25T04:05:39Z
dc.date.issued2018-05-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5985
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, tuvo como propósito determinar cómo es la calidad de servicio en la empresa GEOAGRO SAC ? 2017; respecto a la metodología utilizada en la investigación tuvo un enfoque cuantitativo y respondió a una investigación no experimental transeccional descriptiva, de corte transversal; se realizó con una población - muestra de 80 clientes de la empresa, los cuales fueron evaluados por medio de un cuestionario. Se obtuvieron los resultados siguientes: Conocer la fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en la calidad de servicio en la empresa GEOAGRO SAC - 2017 En un 78% considera que el empleado si realiza bien el servicio la primera vez en la empresa lo cual contribuye a un trabajo adecuado y cumplir con sus objetivos. En un 70% considera que siempre el empleado se preocupa por los intereses de sus clientes en la empresa lo cual contribuye contar con un personal con experiencia para el cargo que va ocupar y mejorar la calidad de servicio. En un 78% están de acuerdo en que los elementos son materiales atractivos y claros en la empresa lo cual contribuye a mejorar la calidad de servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleCalidad de servicio en la empresa Geoagro S.A.C.- 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdeRELACIONES INDUSTRIALESes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess