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dc.contributor.authorMendoza Falcon, Joselyn Gabriela
dc.date.accessioned2019-02-24T21:23:16Z
dc.date.accessioned2019-02-25T04:05:38Z
dc.date.available2019-02-24T21:23:16Z
dc.date.available2019-02-25T04:05:38Z
dc.date.issued2018-08-23
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5982
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en el Hipermercado Plaza Vea Chimbote, su propósito es determinar la influencia de la mezcla de marketing en el comportamiento del consumidor, su método de investigación es científico- cuantitativo, corresponde a una investigación básica no experimental, su nivel de estudio es descriptivo y su diseño transversal ? descriptivo correlacional causal, donde la población es de 288 consumidores y su muestra es 165 consumidores. Las herramientas a tomarse en consideración son: una guía de observación y el cuestionario donde se podrá obtener datos con mayor precisión teniendo en cuenta que existe un margen de error. Se ha obtenido como resultado que el 95.2% de entrevistados en el Hipermercado Plaza Vea, indican que la publicidad, promoción de ventas, o relaciones públicas y publicity influyen siempre para realizar el proceso de decisión de compra, y un 4.8% indica que nunca influye. El 100% de entrevistados en el Hipermercado Plaza Vea, indica que un servicio adecuado, una buena fuerza de ventas y una imagen corporativa consolidada frecuentemente influye en sus familias, y amigos para recomendar la empresa.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectMezcla de comunicación de marketinges_ES
dc.subjectcomportamiento del consumidores_ES
dc.titleLa mezcla de comunicación de marketing en el comportamiento del consumidor Plaza Vea Chimbote año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado En AdministraciÓnes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03es_ES
renati.author.dni70015408
renati.advisor.orcid0000-0003-1263-6865es_ES
renati.advisor.dni17895743es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline715046
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorLopez Morillas, Alejandro Fortunatoes_ES
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augustoes_ES
renati.jurorPereda Chavez, Eberth Arquimedeses_ES
dc.publisher.countryPE


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