Show simple item record

dc.contributor.advisorPalomino Márquez, Manuel Guzmanes_ES
dc.contributor.authorCornejo Astete, Miguel
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:02Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:43:11Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:02Z
dc.date.available2019-02-25T03:43:11Z
dc.date.issued2018-06-18
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5724
dc.description.abstractLos estilos de aprendizaje y rendimiento académico en los cadetes ingresantes o del primer año en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje con el rendimiento académico en los cadetes ingresantes a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, 2017. El tipo elegido es aplicado no experimental y diseño que se aplica es transversal. Estudio descriptivo centrado en identificar estilos de aprendizaje con el cuestionario de Honey-Alonso (CHAEA). Como referencia es una población de 200 cadetes de 1er año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, Chorrillos Lima. El procesamiento de los resultados y análisis de la investigación fueron a través de las tablas estadísticas, realizando el análisis cuantitativo y promedios porcentuales de las variables. Después de haber manifestado sus respuestas los cadetes en el cuestionario, estas respuestas se llevarán a una base de datos para luego pasar a la aplicación del Software estadístico SPSS V 22.0 En forma gratuita se obtuvo la confiabilidad Alfa de Cronbach en el cuestionario aplicado a cada una de las variables. Existe evidencia estadística suficiente que nos permite concluir: la relación directa y significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en los cadetes de ingresantes a la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú, 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académico.es_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en los estudiantes del primer año de la EO-PNP Chorrillos 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria E InvestigaciÓn PedagÓgicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria E Investigación Pedagógicaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni43576937
renati.advisor.orcid0000-0002-7578-7544es_ES
renati.advisor.dni10432791es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131387
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorVasquez Tolentino, Emerita Victoriaes_ES
renati.jurorHernandez Reaño, Maria Teresaes_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess