Show simple item record

dc.contributor.advisorCueva Valverde, William Honorioes_ES
dc.contributor.authorDiaz Ninaquispe, Jhair Jhonatan
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:05Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:42:20Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:05Z
dc.date.available2019-02-25T03:42:20Z
dc.date.issued2018-07-26
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5712
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como propósito determinar el nivel de desempeño docente segúnla percepción de los estudiantes de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la universidad nacional tecnológica de Lima Sur. El estudio se realizó con un diseño no experimental transversal de un solo grupo post test. Los sujetos objeto de estudio quedó constituido por 67 estudiantes de la carrera de ingeniería mecánica y eléctrica del 3° y 4° ciclo de la Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur. Se aplicó un instrumento para medir el desempeño docente cuyos resultados se procesaron haciendo uso gratuito de Microsoft Excel 2017. Los resultados obtenidos al realizar las distintas técnicas estadísticas demuestran que el 32.84 % de los estudiantes están totalmente de acuerdo, el 49.25% están de acuerdo, el 13.43% no están de acuerdo ni en desacuerdo, mientrasque solo el 4.48% están en desacuerdo que el docente logro satisfacer con sus expectativas y que volverían a llevar el curso. Además que la mayoría de las dimensiones presentan un alto porcentaje de aceptación por parte de los estudiantes. Se concluye entonces que el modelo propuesto es adecuada para medir el desempeño docente, asimismo se determinó que existe un buen desempeño docente desde la perspectiva de los estudiantes, con un 82.09% de opinión a favor en la valoración global del docente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de evaluación para el desempeño docente medido desde la perspectiva estudiantiles_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En EducaciÓn Con MenciÓn En Docencia Universitaria Y GestiÓn Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría En Educación Con Mención En Docencia Universitaria Y Gestión Educativaes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
renati.author.dni70785140
renati.advisor.orcid0000-0002-7514-0935es_ES
renati.advisor.dni19027931es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131397
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorGabancho Glenni, Olga Victoriaes_ES
renati.jurorVillanque Alegre, Boris Vladimires_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess