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dc.contributor.advisorPalomino Márquez, Manuel Guzmanes_ES
dc.contributor.authorBeltran Seminario, Angela Consuelo
dc.date.accessioned2019-02-24T21:27:07Z
dc.date.accessioned2019-02-25T03:39:15Z
dc.date.available2019-02-24T21:27:07Z
dc.date.available2019-02-25T03:39:15Z
dc.date.issued2018-08-02
dc.identifier.urihttp://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5663
dc.description.abstractLa satisfacción del usuario es un tema de debate para las instituciones de servicios de salud; en Odontología es base para la recomendación de servicio profesional y posterior reingreso del paciente. El propósito de la presente investigación es determinar el nivel de Satisfacción de los pacientes atendidos en el Área de Operatoria Dental de la Clínica Estomatológica Víctor Raúl Hayade la Torre - 2016. El presenteTrabajo de investigación es de tipo descriptivo con un diseño deinvestigación transversal. La técnica de investigación que se usará será la observación directa, la muestra fue seleccionada de manera intencional siendo de 159 pacientes, a quienes se les suministro las fichas de recolección de datos, cuestionario estructurado de elaboración propia validado mediante el alfade cronbash y el juicio por expertos. Entre los resultados se obtuvo que el 54.1% de los pacientes son hombres y el 45.9% son mujeres, la dimensión de menor valoración fue el ambiente de Atención, y la dimensión con mejores indicadores fue relaciones interpersonales, la Satisfacción total determinada como 36%satisfactorio, 46% indiferente y 19% insatisfactorio. Por lo que seconcluyó que el nivel de satisfacción es "indiferente" en los pacientes atendidos en el Área Operatoria Dental de la Clínica Estomatológica Víctor Raúl Haya de la Torre y que no existe relación entre las variables edad y sexo con la satisfacción percibida.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Pedroes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.sourceUniversidad San Pedroes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USPes_ES
dc.subjectNivel de Satisfacciónes_ES
dc.titleNivel de satisfacción del paciente del área operatoria dental - Clínica Estomatológica Víctor Raúl Haya de la Torre - 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro En Ciencias De La Salud Con MenciÓn En GestiÓn De Los Servicios De Saludes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Pedro. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestria En Ciencias De La Saludes_ES
thesis.degree.programPresenciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.05es_ES
renati.author.dni40928874
renati.advisor.orcid0000-0002-7578-7544es_ES
renati.advisor.dni10432791es_ES
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline611106
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.jurorHualpa Guevara, Federico Sabinoes_ES
renati.jurorCorrea Huaman, Doralizaes_ES
dc.publisher.countryPE


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